Sobre Nosotros

Visión:

Nuestra visión es posicionar a la compañía como la mejor exportadora de fruta tropical disponible; posicionar nuestros productos en los mercados más competitivos y exigentes a nivel internacional; distinguiéndonos por nuestra excelencia en nuestra calidad, servicio y seguridad en todas nuestras operaciones.

Misión:

Nuestra misión es convertirnos en la única empresa exportadora de frutas tropicales en Costa Rica, y posiblemente en el mundo, con los más altos estándares de calidad, el mejor servicio para clientes tanto locales como internacionales, mientras nos comprometemos con la seguridad en nuestras operaciones y el bienestar de nuestros colaboradores. Nos esforzamos por expandir nuestro negocio con honestidad, transparencia y lealtad, para que nuestros clientes puedan identificarse y preferir nuestros productos. Todo esto mientras somos conservadores de la naturaleza.

Objetivos:

Nuestros objetivos a corto y largo plazo incluyen:

– La promoción, producción y comercialización de nuestras frutas tropicales y sus derivados.
 
– Mejorar constantemente nuestras técnicas de producción y comercialización, mediante el fomento de buenas prácticas agrícolas e industriales en relación con la preservación de la naturaleza, así como la perturbación de la misma.
 
– Rancho Quico está comprometido con su política de brindarle a usted, y a sus clientes solo los productos más frescos, saludables, nutritivos y lo más importante, los más seguros.
 
– Creemos en estrictos controles de salud y seguridad ambiental al incorporar nuestras prácticas en nuestra certificación GLOBAL GAP entre muchas otras.

Nuestra garantía de calidad:

No importa el tamaño de su pedido, Rancho Quico garantiza que solo entregamos productos de la más alta calidad, frescos y deliciosos. Cuando sus clientes experimentan sus sabores,  es casi como si hubiesen sido recogidos en el momento.
 
Le garantizamos que estará fascinado con nuestros productos y nuestro servicio personalizado.
 
Respaldamos nuestra reputación, nuestro nombre y calidad.