Destinos actuales de exportación
Actualmente estamos exportando ya a una amplia gama de clientes en Norte, Centro y Sudamérica, Europa, Rusia, China y Australia. Estamos abiertos a explorar posibilidades para exportar a otros países también. Si pertenece a una parte a la que aún no hemos exportado, no dude en contactarnos y encontraremos la mejor solución posible.
Procedimientos de empaque y preparación de envío
Nuestras certificaciones exigen que todos nuestros productos se manejen con el máximo cuidado, estrictas regulaciones y tratamiento general según los estándares internacionales.
A continuación puede ver algunos de nuestros procedimientos sobre cómo se preparan, empaquetan y envían nuestros productos.
Todos nuestros productos también pueden ser entregados con certificaciones adicionales dependiendo del interés de los clientes. Como ejemplo podemos entregar una certificación de que el producto ha sido cultivado orgánicamente o una calidad certificada de proveedores independientes.
Esto le brinda a usted y a nosotros transparencia en todos los pasos, que es en lo que queremos establecer la mayor confianza entre nosotros y nuestros valiosos clientes.
Nuestros procedimientos y preparaciones
Todas nuestras fincas que se extienden a través de una amplia red en Costa Rica son atendidas de la mejor manera posible. Esto incluye las condiciones de trabajo y el cuidado de nuestro personal. Esa es la única forma de lograr un producto de alta calidad.
La cosecha se realiza usando la menor cantidad de máquinas posible para tener el menor impacto posible en la naturaleza circundante, pero sigue siendo eficiente. Esto proporciona longevidad para todas nuestras fincas y una reducción en el uso de pesticidas.
Después de la cosecha, todos nuestros productos se lavan y, al mismo tiempo, se realiza un control de calidad para que solo los mejores y más saludables frutas lleguen al cliente final.
Después del lavado y del primer control de calidad, un control de calidad individual es imprescindible cuando se trata de materia orgánica. Todo se hace a mano, nuevamente para garantizar nuestros estándares de calidad.
Tratar a los trabajadores y los productos con respeto solo puede suceder si todas las instalaciones de procesamiento están limpias y actualizadas. Durante la etapa final, antes del envío, como el embalaje, se realiza un control de calidad final y se inicia la cadena de enfriamiento.
Todos los productos se embalan de manera que tengan suficiente espacio para que no se produzcan apretamientos, abolladuras u otras deformaciones. Todo va a las cajas que luego van a las paletas para un mejor manejo que eventualmente será puesto dentro de un contenedor.